Contacto


Espectaculos - 04/04/2018   23:16

Paula Chaves y una historia desgarradora sobre la enfermedad de su mamá

La conductora, que está por debutar en Telefé tras su salida de El Trece, dio una entrevista en el que mostró una parte íntima de su vida familiar "Entonces se perdió": Paula Chaves y una historia desgarradora sobre la enfermedad de su mamá Paula Chaves sorprendió como pocas veces al hablar de una etapa muy dura e íntima que le tocó vivir por su madre, Alejandra Schulz, que sufrió depresión, una enfermedad que afecta cada año a millones de personas en todo el mundo


En una entrevista con la revista Gente, Paula sorprendió al hablar de una etapa muy dura que atravesó cuando ya era famosa. “Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos, que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá", recordó.



Luego, en la entrevista, detalló que: "Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: ‘¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!”. “Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo“, agregó la modelo.

“Cuando entramos en su casa y la vimos, era un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica”, reveló Paula, que por estos días se prepara para volver a la pantalla chica por Telefé. Además está feliz porque su mamá está recuperada y en la búsqueda de un nuevo trabajo. 


 lintrasigente)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados