Contacto


Provincial - 03/04/2018   23:52

La provincia amplió el beneficio de exención para ex-combatientes

A partir del decreto 396/18 dictado por el Gobernador Gustavo Bordet, desde abril se amplían el valor de los ingresos comprendidos para el otorgamiento de la exención en el impuesto inmobiliario urbano para ex combatiente de Malvinas


Actualmente ATER beneficia un centenar de contribuyentes
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó esta semana la vigencia del Decreto 396/18 que dispone una ampliación - a partir del 1 de abril - de los requisitos de haberes máximos para el otorgamiento de la exención en el impuesto inmobiliario para los ex combatientes de Malvinas.
Con la nueva norma, a partir del mes de Abril, el requisito de ingresos mensuales del beneficiario y su grupo conviviente se actualiza de 17 a 20 mil pesos. 

Actualmente los inmuebles propiedad de ex-combatientes de Malvinas están exentos del impuesto inmobiliario urbano, cuando sean única propiedad y vivienda del beneficiario.

Finalmente, recordaron que el trámite se puede realizar en cualquiera de las oficinas de atención que tiene ATER y recordaron las vías de contacto para mayor información:
Servicio de atención al Contribuyente: 0810-888-2837 de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 -  vía email: consultas@ater.gob.ar - 


 ter)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados