Contacto


Gremiales - 03/04/2018   23:45

La UTTA anunció un taller para jockeys y aprendices

anuncio-un-taller-para-jockeys-y-aprendices La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) anunció un taller para jockeys y aprendices


China anuncia aranceles a la soja automóviles y otros productos estadounidenses.

La actividad se desarrollará el martes 10 de abril en la Delegación San Isidro

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) anunció un taller para jockeys y aprendices. La actividad se desarrollará el martes 10 de abril en la Delegación San Isidro del gremio. La entrada será libre y gratuita.

Las disertaciones estarán a cargo de Marcela Sánchez y Gabriela López. El temario del encuentro anticipa el análisis y reflexión sobre: ¿Cómo manejar las conquistas y las derrotas durante la trayectoria laboral?; ¿Influyen las emociones del jockey en el resultado? ¿De qué manera elijo lo que quiero hacer? ¿Soy feliz con lo que hago?:

También se abordará: ¿Cómo es la calidad de vida en el trabajo? ¿Tomo mis propias decisiones o los demás intervienen en ellas? ¿Cómo es mi forma de vincularme con el equipo y el entorno socio-laboral?

Los interesados en asistir al taller para jockeys y aprendices podrán obtener más información e inscribirse en la Delegación San Isidro (Diego Carman 177); por mail a capacitacion@utta.org.ar; o vía telefónica al 0800 222 0665


 itiogremial)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados