Contacto


Parana - 29/03/2018   21:46

Se inauguró en la Casa de la Costa una muestra sobre las Islas Malvinas

La ceremonia fue presidida por el Intendente Sergio Varisco


Puente Paraná-Santa Fe: Requieren precisiones sobre su traza .

La muestra estará abierta hasta el 31 de este mes y se enmarca dentro de las actividades por la Semana de Malvinas.

Organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná quedó oficialmente inaugurado este miércoles por la noche El Museo de Malvinas en la Casa de la Costa. La muestra estará abierta de corrido de 9 a 21 hs hasta el 31 de este mes y se enmarca dentro de las actividades por la Semana de Malvinas.
Al término del acto inaugural y luego de recorrer la muestra, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, señaló: “Estamos inaugurando esta muestra en la Casa de la Costa con objetos utilizados de aquella guerra dando inicio a la Semana de Malvinas. Se debe mantener a Malvinas como causa nacional que tarde o temprano debe estar en el patrimonio nacional, es parte de nuestro suelo, Argentina nunca va a renunciar a ese derecho. Además, debemos rendir homenaje y reconocimiento eterno a los 649 argentinos caídos en combate, muchos de ellos paranaenses que pertenecían a la II Brigada de Paraná junto a la Fuerza Aérea que tuvieron una destacada actuación y un reconocimiento por el propio enemigo”, finalizó.
Acompañaron al Intendente Municipal, el secretario General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; el Fiscal Municipal, Francisco Avero; y el subsecretario de Presidencia, Ricardo Gutiérrez.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados