Contacto


HCD Parana - 23/03/2018   23:04

Pol?tica de Recursos Humanos

Ya rigen las nuevas categorías para los empleados del Concejo Deliberante Paraná

El asesor de Presidencia del Concejo Deliberante de Paraná, Sebastián Orlando Bertozzi, se refirió a las recategorizaciones automáticas de los empleados y a la política de Recursos Humanos que se viene llevando adelante en la legislatura de la capital entrerriana desde el inicio de la gestión a cargo de la viceintendente Josefina Etienot


“El 21 de marzo la viceintendenta Josefina Etienot y el secretario del HCD, Rodrigo Devinar, firmaron el decreto Nº 86, sobre las recategorizaciones automáticas para los empleados del Concejo Deliberante, un derecho que tienen todos los empleados municipales por ordenanza 7215 (que data del año 1989), reformada por la ordenanza 8380, del año 2002”, informó Orlando.

Al referirse al pago de dichas promociones automáticas, Orlando sostuvo que será retroactivo al 01 de enero de 2018, “en una sola cuota, conjuntamente con los haberes del mes de marzo”.

“Los agentes de hasta la categoría 20 ascienden todos los años, los que superan dicha categoría, hasta la 24, lo hacen cada tres años”, detalló.

En este marco, añadió que “para que se efectivicen dichos ascensos automáticos se deben realizar evaluaciones de los empleados, a cargo de los directores o superior directo”.

“En esta gestión se vienen haciendo las dos evaluaciones estipuladas por año, y en base a los resultados de dichas evaluaciones se realizan los ascensos”, dijo el funcionario.

Por último, Orlando destacó: “Lo novedoso es que antes éste era un trámite que duraba meses en la Municipalidad, y desde esta gestión en el Concejo Deliberante de Paraná le dimos mucho impulso, porque como lo remarca siempre la presidenta Josefina Etienot: el empleado siempre es lo más importante”.

 


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados