Contacto


Sociedad - 13/03/2018   16:55

Presunta coima en Entre Ríos: Nos deja a todos mal parados

Eduardo Martínez integra el Observatorio de Seguridad Vial por la DPV


Bordet pidió acelerar los plazos para poder terminar con los kioscos de droga.

Consultado por AHORA lamentó que lo sucedido pusiera "un manto de sospecha sobre los entrerrianos"

Presunta coima en Entre Ríos: Nos deja a todos mal parados
Eduardo Martínez es representante de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- ante el Observatorio de Seguridad Vial de la provincia. En contacto, el funcionario lamentó lo sucedido con la denuncia de dos turistas brasileños, quienes sostuvieron que la Policía entrerriana los quiso coimear en un puesto caminero de la ruta 14.

Martínez, en línea con lo expresado desde el Gobierno y otros entes, puso en sospecha la veracidad del hecho, argumentando la falta de demanda judicial: "A cualquier persona que le pasa algo así se presenta y hace la denuncia. No fue el caso, y realmente incomoda que se haga un video donde se dice que somos la provincia más corrupta".

El representante de la DPV señaló además que lo sucedido, en caso de ser cierto, sería investigado: "Si algo así sucede la Policía hace su trabajo, actúa Asuntos Internos y en caso de ser cierto se toman las medidas. Pero no es el caso".

"Yo creo que el servidor público debe estar al servicio de la gente. Por eso lo sucedido nos deja a todos mal parados. Me duele el manto de sospecha sobre los entrerrianos" remarcó Martínez, quien además participa de los cursos de Seguridad Vial que se dictan a jóvenes en las escuelas.

Para finalizar, y consultado justamente por la mirada de los estudiantes respecto de estas situaciones, el funcionario subrayó: "A veces el tema sale, pero son manifestaciones poco firmes, más bien sensaciones. Cuando les pasa algo así no suelen hacer denuncia, y a su vez reconocen que sí estaban en falta. Entonces siempre hay sospechas, en el colectivo siempre está esa idea dando vueltas".


 hora.com)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados