Contacto


Policial - 11/03/2018   15:22

Crimen en el Thompson: detuvieron a un sobrino de Petaco Barrientos

El aprehendido es hijo de Roberto “Freddy” Olivera, que se fugó en mayo del año pasado de la Unidad Penal Nº 1, cuando cumplía una salida de socio-familiar y no retornó al lugar



Pablo Olivera fue llevado a la Alcaidia. Tiene 21 años.
Pablo Olivera, de 21 años, fue detenido en la tarde de este viernes en barrio Municipal, en el marco del asesinato de Emiliano Rodríguez, de 29 años, en zona de barrio Thompson de Paraná.
Un muerto tras balacera en el Thompson
Cabe recordar que en la madrugada de este viernes, una persona fue asesinada de varios balazos, en tanto que otra fue hospitalizada con tres heridas de bala. El hecho ocurrió en la rotonda de ingreso, cercana al balneario Thompson. Según los primeros datos con los que cuenta la Policía, el lesionado habría recibido los disparos en sus piernas, en tanto que el fallecido tendría un impacto cerca del corazón. El fallecido fue identificado como Emiliano Rodríguez, de 29 años, y el herido, Leonardo Coria.

Son oriundos de Santa Fe. A las 17 de este viernes, personal de la División Homicidios realizó tres allanamientos. En el marco del efectuado en Barrio Municipal, detuvieron a Pablo Olivera, de 21 años, sospechoso de efectuar los disparos que terminaron con la vida de Emiliano Rodríguez. El aprehendido es hijo de Roberto “Freddy” Olivera, que se fugó en mayo del año pasado de la Unidad Penal Nº 1, cuando cumplía una salida de socio-familiar y no retornó al lugar.

En enero de este año, personal policial lo halló en una zona de descampado en Toma Nueva. Asimismo, Pablo Olivera es sobrino de Gustavo “Petaco” Barrientos”, condenado por un doble homicidio y señalado como narcotraficante. El joven, tras la detención fue derivado a Alcaidía de Tribunales, a disposición del Fiscal Francisco Ramírez Montrull.

El crimen del santafesino Rodrí- guez ocurrió en la zona del Thompson de la capital entrerriana. Hubo 15 tiros. Fue alrededor de las 5.30, dijo un testigo a Elonce TV El hecho ocurrió en la rotonda de ingreso, cercana al camping. Según los primeros datos con los que cuenta la Policía el lesionado habría recibido los disparos en sus piernas, en tanto que el fallecido tendría un impacto cerca del corazón. Un testigo relató a Elonce TV que la disputa se habría originado en el interior de un boliche de la zona. “A los que mataron los sacaron y se quedaron afuera esperando”, aseveró el joven a dicho medio.

Precisó que los autores se habrían movilizado en motocicleta. “Hubo 15 tiros. Ocurrió alrededor de las 5.30”. Asimismo, señaló a Elonce TV que los supuestos autores serían menores de edad. El lesionado fue trasladado al hospital San Martín, donde se corroboró que a pesar de las heridas, su vida no correría peligro.


 l diario)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados