Contacto


Municipalidad - 10/03/2018   00:30

Se presentó oficialmente la maratón acuática Villa Urquiza–Paraná

La novena edición tuvo su lanzamiento con la presencia del Intendente, Sergio Varisco, organizadores, autoridades, competidores e invitados especiales


La competencia fue declarada de interés Municipal.

En conferencia de prensa, y con la presencia del Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, se presentó la novena edición de la maratón acuática Villa Urquiza – Paraná.
La prueba se realizará este domingo y contará con la presencia estelar de Damián Blaum y Pilar Geijo, dos de los grandes exponentes que tiene la natación de aguas abiertas en nuestro país y a nivel mundial, como también los representantes paranaenses Fausto Brondo y Santiago Petrucci.
En el acto, además del Jefe Comunal estuvieron Andrés Solioz y Alberto Sampayo, integrantes de la Asociación Civil Barrancas del Paraná y organizadores de esta competencia; el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni; el secretario Legislativo del Honorable Concejo Deliberante, Rodrigo Devinar; el director de Deporte Social y Federado de Entre Ríos, Adrián Perotti, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación Municipal, Daniel Sánchez.
El Presidente Municipal en su discurso agradeció a la Asociación Civil Barrancas del Paraná por promover este tipo de actividades y destacó que “el Estado está atrás y colabora para que en conjunto se pueda concretar esta maratón de aguas abiertas que está tan sentida y querida por los paranaenses”.
Por otra parte, Sergio Varisco, declaró de interés Municipal la maratón Villa Urquiza – Paraná.

Detalles del evento

Este fin de semana en el río Paraná. El sábado a las 15 se realizará una maratón que partirá desde Puerto Barrancas completando 7.5 Kilómetros. En tanto que, el plato fuerte será el domingo. La Villa Urquiza – Paraná comenzará a las 15, los nadadores partirán desde la Virgen, en Villa Urquiza, y llegarían alrededor de las 17 a la Playa del CAE, en la ciudad de Paraná completando una distancia de 21 Kilómetros.
Según se supo habrá más de 30 competidores que formarán parte de la Villa Urquiza-Paraná. Además de Blaum y Geijo, también estarán presentes nadadores de Brasil y Uruguay, algunos de ellos con experiencia en la maratón Hernandarias – Paraná y Santa Fe – Coronda.
Bien vale consignar que Blaum como Geijo vienen de lograr el mejor registro atravesando el Río de La Plata para unir Uruguay y la Argentina. Sus respectivas presencias le darán un marco de suma importancia a este acontecimiento.
 


 uesabesdigital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados