Contacto


Sociedad - 08/03/2018   16:05

Clausuraron el geriátrico del horror y trasladaron a los pacientes

La decisión se tomó tras la difusión del video en el que maltratan a una mujer en la residencia de Chajarí Clausuraron el geriátrico del horror y trasladaron a los pacientes Tras la difusión del video que muestra el maltrato a una mujer de 67 años en grave estado de salud, la residencia de Chajarí fue clausurada


Click para Ver Video

Luego del escándalo y esta situación, los pacientes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa y a otro hogar.


Se trata de una residencia que funciona en calle Estrada y Avenida Belgrano de la ciudad, bajo el nombre de fantasía de "Doña Marta". El municipio de dicha localidad informó que el lugar no cuenta con la habilitación comercial vigente, expedida por la Mesa Coordinadora de Habilitaciones del municipio. Consta, además, intimación previa.

Por esta razón, desde la Secretaría municipal de Hacienda se procedió a la clausura del establecimiento en cumplimiento de las normativas municipales vigentes. Asimismo, desde la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, con la asistencia de personal técnico, se realizó un relevamiento de las condiciones del lugar y sus ocupantes y se tramitó la restitución de los abuelos alojados a sus familias, otros hogares y el hospital local.

En tanto, La Fusta, el medio que difundió las imágenes del aberrante hecho, informó que la Defensora de Pobres y Menores de Chajarí, Silvia Beatriz Margarita Ghiorzo, inició una causa para determinar responsabilidades por la violencia ejercida sobre la mujer.


 hora.com)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados