Contacto


Parana - 06/03/2018   23:07

En el tramo entre Monte Caseros y 9 de Julio

Personal de Obras Sanitarias trabaja en calle 25 de Mayo para reparar la rotura de un caño de agua

Debido a que se detectó filtración de agua en la superficie de calle 25 de Mayo (casi Monte Caseros, obreros municipales trabajan desde la mañana con el fin de reparar el inconveniente


PAMI les impondrá a los laboratorios que retrotraigan sus precios a diciembre.

La situación no altera la normal distribución de agua, pero sí el tránsito vehicular.

Técnicos y operarios de la Municipalidad de Paraná trabajan intensamente en 25 de Mayo entre Monte Caseros y 9 de Julio con el fin de detectar el problema que ocasionó la filtración de agua en la superficie.

Durante la mañana trabajaron en la acera norte de avenida 25 de Mayo, mientras que durante la tarde las tareas se concentraron en la acera opuesta. Luego de la excavación de cuatro pozos, finalmente se detectó el caño donde se origina el problema.

Se trata de una cañería de abeto cemento de 250 mm., que es de importante tamaño, lo que hace que se resienta el suministro de agua en  el centro y zonas altas de planta Ramírez.

Cabe destacar que por la realización de los trabajos, se encuentran cortados al tránsito vehicular ambos carriles en ese tramo de calle 25 de Mayo, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar el paso por la zona y buscar vías alternativas de circulación.

Se estima que para las 20 horas estará solucionado el inconveniente. 


 iesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados