Contacto


deportes - 04/03/2018   15:21

Del Potro ganó el torneo de Acapulco

Con este título, el tandilense trepó al octavo lugar en el ranking


Juan Martín del Potro se coronó esta madrugada en Acapulco y cosechó el primer título de la temporada, al derrotar por 6-4 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson. Con este título, el tandilense dio además un salto en el ránking y alcanzó el octavo lugar. Apenas 35 puntos lo separan ahora del número 7 del mundo, el belga David Goffin.

"Desde el inicio hasta el final, fue una semana fantástica, muy linda adentro y afuera de la cancha. Ganarles a jugadores tan buenos en este torneo me pone muy feliz", celebró Del Potro, una vez terminado el encuentro y ya dueño de su 21° festejo en el circuito desde el comienzo de su carrera.

La victoria, lograda en 100 minutos, fue la tercera en tres días de Juan Martín Del Potro sobre un jugador entre los ocho mejores del mundo: Dominic Thiem (6), Alexander Zverev (5) y Goffin en la final del ATP 500 de Acapulco al número 7. "La verdad que ganarle a jugadores tan buenos en un torneo tan importante realmente es muy lindo para mí", manifestó Del Potro durante la ceremonia de premiación.

El triunfo es también el primero de un argentino en Acapulco desde la victoria de Juan Ignacio Chela en el 2007 y le representó al sudamericano poder sumar 500 puntos a su ránking y ganar 354.130 dólares (287.518 euros).


 agina 12)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados