Contacto


Espectaculos - 04/03/2018   15:04

El doloroso relato de Mónica Ayos Yo elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada

Mónica Ayos decidió contar una parte muy dolorosa de su vida: la relación que tuvo con el padre de Federico, su primer hijo


En diálogo con el programa radial Falta de respeto, la actriz dio detalles de la difícil situación que vivió: "Yo elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada. Mario, que fue el papá de Fede, tenía problemas con las drogas y el alcohol. Esto se supo porque lo conté en su momento, pero lo conté con cuidado. Incluso, hubo denuncias, todo. Después, él se fue a su país, Chile, y se suicidó. Nosotros ya estábamos separados. Su problema con las drogas era graves. Federico siempre supo la verdad".

"Cuando él estaba sobrio era una persona maravillosa. Era una situación enferma. Teníamos una familia. Él hizo un esfuerzo muy grande por ser mejor, pero no pudo. Yo lo salvé de tres suicidios. Estaba enamorada. Pensé que podía salvarlo", aseguró.

Luego, relató una terrible experiencia: "Cuando quedé embarazada quise que mi hijo naciera en la Argentina. Pero cuando nos separamos, yo me escapé con Fede bebé, porque había recibido una paliza muy grande, mientras le estaba dando la teta a mi hijo. Él me tiró un zapato que cayó en mi nariz, de ahí a la cabeza de Fede. Ese día dije 'se acabó'. Una cosa es que uno se exponga, pero acá había una persona, que yo había traído al mundo, y dependía de mí. Esto fue en el año 92".

 


 evista pronto)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados