Contacto


Parana - 03/03/2018   14:59

Cómo estará el tiempo en Paraná y zona este sábado

Para este sábado por la mañana el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica nubosidad parcial con ascenso de la temperatura y vientos del noreste


La temperatura máxima alcanzará los 33ºC.
Para la tarde/noche de este sábado se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del noreste.

Para el domingo se anuncia cielo algo nublado, con una mínima de 21ºC y una máxima de 31ºC.

Persistencia del estado de sequía
"Pronósticos de lluvias importantes por ahora no hay. En estos momentos estamos teniendo un sistema de alta presión en el Costa Atlántica, lo que favorece el incremento de temperatura y la sequía", precisaron a Elonce TV, desde la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Prevén la llegada de un frente frío pero con lluvias escasas la próxima semana
Se espera que "a partir del domingo se genere un frente frío que empezará a desplazarse desde el norte de la Patagonia hacia el centro del país. Cuando hay estos contrastes de temperatura suelen generarse tormentas, pero este frente estaría llegando de manera débil a nuestra zona, por lo que hay probabilidades de alguna lluvia, pero escasa, de 10 a 15 milímetros como máximo", refirió por su parte, Daiana Rivas, de la Dirección de Hidráulica de la Provincia.
ECONOMÍA
El mapa de la sequía da cuenta de la crítica escasez de lluvias en Entre Ríos
Dio cuenta de que "durante el fin de semana las temperaturas se irán incrementando. Luego de este frente frío, a partir del lunes tendremos máximas de entre 28 y 32 grados y mínimas de entre 18 y 24 grados".


 uesabesdigitaL)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados