Contacto


Politica - 03/03/2018   14:38

El congreso radical se reunirá el 17 de marzo

El congreso Provincial de la UCR convocó a una sesión ordinaria para el sábado 17 de marzo a las 9 en la Casa del Partido (San Martín 543, Paraná)



 La realización del congreso se lleva a cabo en el marco de un escenario político en el que aparecieron tensiones entre distintos dirigentes debido a la discusión sobre la presidencia del bloque de Cambiemos en Diputados y a días del ingreso del proyecto de reforma política en la Legislatura.

El congreso Provincial de la UCR convocó a una sesión ordinaria para el sábado 17 de marzo a las 9 en la Casa del Partido (San Martín 543, Paraná).

La realización del congreso se lleva a cabo en el marco de un escenario político en el que aparecieron tensiones entre distintos legisladores provinciales debido a la discusión sobre la presidencia del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados en la que quedó debilitada la UCR, ya que se impuso María Alejandra Viola, la legisladora propuesta por el PRO.

También el encuentro se da en el marco del inminente envío a la Legislatura del proyecto de reforma política por parte del Ejecutivo que conduce Gustavo Bordet, aunque este tema no figura específicamente en el temario del congreso del centenario partido.
El temario es el siguiente:
. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.


 pf digital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados