Contacto


Policial - 02/03/2018   22:13

Nuevo robo en la sede de Fundación Centro

Nuevamente delincuentes ingresaron en la sede donde funciona la entidad


A fines de febrero ocurrió el primer robo y ayer todos los elementos que con esfuerzo pudieron reponer, se los volvieron a sustraer.

Nuevo robo en la Fundación que lucha contra la bulimia y la anorexia, en Paraná.
Este jueves, integrantes de la Fundación Centro (Aluba Paraná) se encontraron con que nuevamente, delincuentes ingresaron en la sede donde funciona la esta entidad que lucha contra los trastornos alimentarios. Hace unos 10 días fue el primer robo y hoy, todos los elementos que con esfuerzo pudieron reponer, se los volvieron a sustraer.

Desde la Fundación Centro informaron que este jueves por la mañana detectaron que ladrones ingresaron –al igual que diez días atrás- a la sede ubicada en Courreges 456 (Paraná), y se llevaron “las computadoras nuevas que se habían conseguido para reponer las robadas anteriormente, equipo de audio, los aparatos de teléfono, los cables del modem, materiales eléctricos que compramos para hacer unos reemplazos, etc.”, detallaron desde la entidad.

Explicaron que la casa cuenta con rejas en el frente de dos metros y medio, rejas en las ventanas, por lo que se consideraba que era un lugar seguro. De todos modos, estaban juntando dinero para poner alarmas y cámaras. La idea también era la de “reforzar las rejas”, pero este trabajo no se alcanzó a hacer y fueron víctimas de un nuevo robo.

 

En ambos casos, la denuncia a la policía ya fue realizada.

Pese al mal momento, desde la fundación aseguraron que seguirán trabajando por sus objetivos y buscando maneras para reponer lo perdido en este hecho de inseguridad, registró AIM. Ninguna actividad prevista será suspendida.
Sobre la entidad
La entidad que sufrió este robo es entidad pionera y líder en el campo de las Patologías Alimentarias en la Argentina. Se trata de Fundación Centro prevención y atención contra bulimia y anorexia (Aluba Paraná). Allí se brinda tratamientos a niños, adolescentes y adultos con trastornos de la alimentación.

La sede funciona en Courreges 456 (Paraná). Teléfonos: 0343-4223873/4221264, de lunes y viernes 8 a 13, martes, miércoles y jueves de 8 a 17.
Se otorgan becas y se trabaja con obras sociales.

Además, en la sede de Aluba todos los años se dictan cursos y atienden a pacientes a diario. Se trata de una casa amplia con dos salones de usos múltiples que serán prestados sin ningún costo a otras organizaciones que no cuenten con lugar para poder funcionar.

La casa cuenta también con cuatro consultorios y una sala de terapeutas donde trabajan psicólogos, psiquiatras, médicos clínicos, además de un terreno donde hay lugar para practicar deportes y producir una huerta orgánica en la que de acuerdo a lo que se produzca, se donará a gente que lo necesite, finaliza la publicación de AIM Digital.


 uente aim digital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados