Contacto


deportes - 28/02/2018   22:30

Tevez y la Supercopa Si River o Boca van ganando, el partido no termina

El Apache ya palpita el duelo del próximo 14 de marzo y lanzó un mensaje de paz: 'No nos olvidemos que es fútbol y no una guerra', dijo “Si el 14 River o Boca van ganando, el partido no termina


No nos estamos preocupando por la gente en sí, sino creando un monstruo que no sabemos cuándo para”. El lamento corresponde a Carlos Tevez, quien se refirió al partido por la Supercopa argentina el próximo mes de marzo en Mendoza.

“Escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta, pero sin pensar en la gente. No nos olvidemos que es fútbol, no una guerra", opinó. Y agregó: "Cuando era chico se disfrutaba, era cargar al rival, pero siempre bien. No con una agresividad maligna como la que hay hoy".

El Apache buscó calmar las aguas en relación a la polémica que se generó sobre un supuesto favoritismo de la AFA hacia Boca. Sucede que el presidente Claudio Tapia es hincha del Xeneize y Daniel Angelici, mandamás del club de la Ribera, lo acompaña como vice.



En este contexto también aparece Mauricio Macri. "Es el presidente más ganador, pero con los quilombos que tiene no lo veo designando árbitros", aseguró Carlitos.

Por otra parte, habló sobre su contractura en el hombro y las chances que tiene de debutar el jueves ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores: "Me conozco un poco más que los médicos y quiero estar. Probaré para entrenarme, pero seguramente voy a estar".


 

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados