Contacto


Gremiales - 25/02/2018   22:45

El 3 de marzo sesionará el congreso extraordinario de Agmer

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un congreso extraordinario de la entidad


Será el sábado 3 en Colón.

Las autoridades de Agmer convocaron al 181º Congreso Extraordinario de la entidad para el sábado 3 de marzo a las 9 en el salón de la Casa Docente de la ciudad de Colón (calle Chacabuco 255), indica Apf.


De este modo, el cónclave tendrá lugar dos días antes del inicio del ciclo lectivo, previsto para el lunes 5.


En la oportunidad, se tratará el siguiente orden del día:


1. Elección de mesa del Congreso.
2. Informe de gestión.
3. Análisis de la situación nacional y provincial.
4. Estrategias de acciones a seguir.
La propuesta del Gobierno
Ministros del gobierno provincial "dieron a conocer a los gremios docentes una propuesta salarial acorde al índice inflacionario previsto para este año". Se trata de un 16,3 por ciento en tres tramos, saldando la diferencia del 2017. Además, se ratificó la decisión de "revisar los incrementos si hay nuevos índices inflacionarios".


La oferta contempla el 15 por ciento de aumento, con un 6,3% en marzo, cinco por ciento en julio y otro cinco por ciento en octubre, más un 1,3 por ciento que se corresponde con el aumento que quedó pendiente del ejercicio pasado.


Los sindicatos docentes Agmer, Amet y Sadop y UDA rechazaron la propuesta, por lo que las negociaciones pasaron a cuarto intermedio para el próximo martes 27 a las 11. Esperan que el Ejecutivo entrerriano mejore el ofrecimiento.


 lonce)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados