Contacto


Espectaculos - 25/02/2018   16:17

Ulises Bueno revela para quién fue escrito Lo mejor del amor de Rodrigo

Hay secretos que mejor guardarlos bajo llaves


El hermano de 'El Potro' aclaró el origen del famoso hit. 'No tengo nada contra Marixa', se justificó.
Ulises Bueno revela para quién fue escrito "Lo mejor del amor" de Rodrigo
Tras salir a la luz la carta de puño y letra del mítico cantante Rodrigo Bueno dedicada a Marixa Balli, se desató la polémica. El famoso tema "Lo mejor del amor", no habría sido inspirado por el amor entre el artista y la ex vedette.

Su propio hermano, Ulises Bueno, en una entrevista para El Diario de Mariana explicó el origen de uno de los grandes éxitos de Rodrigo. "Era un atorrante. Tal vez para conquistar a tal persona le dijo que se lo dedicaba", comentó risueño el artista.

Además se refirió al contexto en el cual “El Potro” compuso el tema: "Sé que él lo escribió en una servilleta estando en un bar de Buenos Aires. Fue después de una noche de show. No sé si en ese momento estaba en pareja".



“No tengo nada en contra de Marixa”, afirmó rápidamente el cantante. Después reveló: "Él solo sabe la verdad. Era una letra que se la iba a dar a la Mona Jiménez, era su sueño. No se lo aceptaron y lo terminó grabando".

Finalmente dijo que "la gente no se imagina cuanto extraño y necesito a mi hermano" y que guarda imborrables recuerdos de su hermano.

Mirá la nota completa:


 

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados