Contacto


Policial - 21/02/2018   22:52

Robo en Aluba y brutal asalto en una despensa

Violento asalto a joven comerciante terminó con la víctima hospitalizada tras brutal golpiza


Concluyó la reparación de la bomba de agua en la Toma Nueva.
Macri visita la planta de agua potable en Concordia.

Por otra parte, delincuentes serrucharon las rejas de una entidad de calle Courreges y se llevaron hasta las cortinas.
La entidad robada trabaja en la atención y lucha contra la bulimia y la anorexia.
La dueña de una despensa fue hospitalizada, luego de sufrir una brutal golpiza propinada por dos delincuentes en Paraná ciudad. Los delincuentes actuaron con inusitada ferocidad para llevarse solamente mil pesos.
Robaron en la Fundación Centro de Paraná
El violento asalto ocurrió minutos antes del mediodía en una despensa de Paraná y la propietaria del comercio debió ser hospitalizada, ya que los asaltantes, le propinaron una brutal golpiza para que entregara el dinero de la recaudación. El asalto fue cometido por dos sujetos, uno de ellos armado, en un local ubicado en calle Fray Mocho y Madariaga de la ciudad de Paraná.

Los sujetos ingresaron y encontraron sola en el comercio a Andrea, la joven de 27 años quien es dueña junto a su novio y hace unos tres años que tienen el negocio en esa zona. “Entraron dos tipos y mi hija no tenía plata porque todavía no había vendido. Ella, les dijo que no tenía plata porque es lunes y no había vendido.

Y por eso, uno que tenía un arma, empezó a golpearla y a maltratarla”, dijo la madre de la joven comerciante. “Cuando se fueron pidió auxilio pero no podía comunicarse porque le habían robado el celular y un vecino llamó a la Policía. Le agradezco mucho a los vecinos que la ayudaron”, dijo la progenitora de la víctima.

Andrea fue llevada en ambulancia hacia el hospital, debido a los golpes que había recibido en el violento asalto. Tras ser atendida en el hospital San Martín de Paraná, la mujer se tranquilizó, aunque le recomendaron que por unos días sigan atentos a cualquier síntoma fuera de lo común, debido a que sufrió golpes en la cabeza. “Es la primera vez que le pasa algo así y la violencia de los sujetos fue porque ella no tenía dinero”, finalizó diciendo la señora.

Tras el asalto, se supo que la Policía busca intensamente el auto en el que se movilizaban los asaltantes. Según dieron a conocer los vecinos de la joven comerciante, se trata de un Volkswagen Gol Trend de color gris. ALUBA.

Por otra parte, fuentes policiales confirmaron ayer que delincuentes comunes ingresaron a la sede de Fundación Centro, más conocida como Aluba, en jurisdicción de la comisaría primera y se alzaron con una computadora, un televisor LED y los ventiladores de la institución. Lo más indignante del robo fue que el ladrón tuvo tiempo de hasta dejar una firma personal sobre uno de los escritorios.

“Ingresaron por la ventana, previo romper los barrotes, y se llevaron una computadora de escritorio, un televisor LED que se usa para entrenamientos y ventiladores; no alcanzaron a robar el microondas porque no pasaba por el espacio que hicieron”, denunció Ayelén, una de las voluntarias que trabaja en la institución. El o los ladrones utilizaron una sierra, la que dejaron abandonada, para cortar los barrotes de la ventana y así poder acceder a la sede de calle Courreges 456, en Paraná.

Revolvieron cajones y se llevaron hasta las cortinas. Al momento de la cobertura periodística de Canal 11, el camarógrafo alcanzó a hacer foco en algunas palabras que quedaron estampadas con algún elemento filoso, sobre la madera de un escritorio. “SS estuvo aka”, se alcanzó a leer. “Hace aproximadamente un año ingresaron y en aquella oportunidad, para evitar el acceso, instalamos las rejas de dos metros, cosa que nos costó muchísimo, pero evidentemente tampoco ha funcionado”, lamentó Ayelén. La entidad afectada trabaja en la prevención, atención y lucha contra la bulimia y la anorexia y otras enfermedades sociales.


 l diario)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados