Contacto


deportes - 16/02/2018   15:10

Apoyo al torneo Nadando Entre Ríos Solidario

El subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, y el director de Eventos Deportivo y Comunicación, Daniel Sánchez, se reunieron con Mariela Ogusuku y Mariela Doce, integrantes de la Subcomisión de Natación del club Echagüe, con el propósito de conocer detalles de la 6ta


edición del Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad denominado “Nadando Entre Ríos Solidario”, evento a realizarse en Paraná del 9 al 11 de marzo.

Carboni y Sánchez no solo recibieron información de lo que será este importante acontecimiento, sino también garantizaron a la organización el apoyo de la Municipalidad para la realización de esta propuesta deportiva de carácter inclusiva y solidaria.
En este marco, desde hace seis temporadas que el Atlético Echagüe Club organiza este Torneo de natación para personas con discapacidad y del que forman parte más de un centenar de atletas de distintas partes del país.
El encuentro "Nadando Entre Ríos Solidario" año tras año ha mostrado un crecimiento bien marcado. Las piletas del club Echagüe son el escenario perfecto para que los participantes disfruten de jornadas a puro deporte, amistad y camaradería.
La entrada es la donación de leche en polvo, comestibles, pañales descartables para adultos a beneficio de Paranin (Red Conin) y Hogar San Camilo de Lellis. QSqC ]


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados