Contacto


deportes - 14/02/2018   16:23

Reunión organizativa con miras a la Maratón de la Mujer Paraná de Pie

En el salón de Conferencia de la Subsecretaria de Deportes Municipal se llevó adelante una importante reunión organizativa con miras a la “Maratón de la Mujer – Paraná de Pie”, evento a concretarse Esta iniciativa estuvo encabezada por el Secretario de Turismo Municipal, Marcelo Quiroga, el Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, la titular de la Subsecretaria de la Mujer, Graciela Mántaras, y el Subsecretario de Salud Municipal, Javier Fernández


El cónclave se desarrolló con el propósito de ajustar detalles de lo que será este evento deportivo y recreativo a llevarse a cabo en marzo, en el mes de la mujer.

Asimismo, también participaron de la reunión Daniel Sánchez, Director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaria de Deportes, Liliana Altamirano, Técnica Publicitaria de la Subsecretaria de la Mujer, Pablo Carussi, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Pablo Farías, conductor y organizador de pruebas atléticas.

En este marco, se aprovechó la ocasión para coordinar aspectos organizativos de esta Maratón, iniciativa que será el corolario de una serie de actividades programadas para el mencionado mes. Las actividades se llevarán adelante en la costanera baja de Paraná, en circuito diseñado con tres distancias, de 3, 5 y 8 kilómetros.

La “Maratón de la Mujer” tendrá carácter participativo y solidario, siendo que la inscripción será la donación de pañales. Para anotarse, podrán hacerlo al sitio web www.atletismoparana.com.ar (a partir del lunes 19 de febrero) y de manera presencial en la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en la costanera baja.

Si bien su organización está vinculada al mes de la Mujer, de esta prueba también podrán formar parte los hombres.

A SABER

Quienes se inscriban en forma On Line o de manera presencial podrán retirar el Kit en el momento que realice la donación de pañales. La entrega estará habilitada el viernes 30 del corriente de 17 a 20 horas, y el día sábado 31 de febrero de 12 a 15 horas en la oficina de Secretaria de Turismo, en la costanera baja.

Por otra parte, se supo que durante el evento desde la Secretaria de Salud se llevará adelante una charla de RCP (Reanimación CardioPulmonar) con el propósito de contar con los conocimientos necesarios.


 ldiario)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados