Contacto


Politica - 08/02/2018   17:15

reclama un porcentaje del pase de Bebelo Reynoso a Boca

El Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) exige un 20 por ciento que Talleres no quiere pagarle


Un humilde club de Córdoba reclama un porcentaje del pase de Bebelo Reynoso a Boca
Emanuel Reynoso en su presentación como nuevo futbolista de Boca.

Mientras Emanuel Reynoso disfruta de sus primeros días vistiendo la camiseta del Xeneize, un humilde club de Córdoba, en el que Bebelo dio sus primeros pasos, envió cartas documento a Boca y a la AFA exigiendo que se den a conocer las cifras del valor de los seis jugadores que forman parte del pack de la venta de Bebelo al club de la Ribera, para cobrar el 20 por ciento de los derechos federativos del volante.

Un humilde club de Córdoba reclama un porcentaje del pase de Bebelo Reynoso a Boca
Bebelo Reynoso sería titular el próximo domingo ante Temperley. 

El Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) vendió a Bebelo a Talleres en el año 2011 y se quedó con un 20 por ciento de una futura transferencia; monto que reclama en la actualidad.

Luego de concretarse el fichaje de Reynoso a Boca, Pablo Tello, interventor del CIBI, pidió una reunión con los directivos de Talleres para determinar la suma que cobraría el club formador del enganche cordobés. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y desde el lado de la 'T' se excusaron haciendo referencia a que solo tenían una 'deuda moral'.


Ahora Racing quiere quedarse con un porcentaje del pase de Lautaro Martínez
Frente a esta situación, el Club Infantil Barrio Ituzaingó tomó cartas en el asunto y le pidió a Boca un informe fehaciente de las cifras de los pases de los seis jugadores involucrados en el combo de la transferencia de Bebelo al xeneize: Sebastián Palacios (hoy en Pachuca. de México), Juan Cruz Komar, Marcelo Torres, Alexis Messidoro, Alejandro Maciel (los cuatro, actualmente, en Talleres) y Andrés Cubas (este último a préstamo en Defensa y Justicia).El principal objetivo de esta carta documento es conocer la cantidad exacta del dinero que pagó Boca por Emanuel Reynoso y así sacar el porcentaje correspondiente de la venta de Bebelo.

Un humilde club de Córdoba reclama un porcentaje del pase de Bebelo Reynoso a Boca
Con el pase de Bebelo Reynoso a Boca, Talleres saldó una deuda por el préstamo de Sebastián Palacios. (Foto: Daniel Cáceres)

"No queremos entrar en litigio judicial con Talleres, pero si queremos las cuentas claras y que ellos nos abonen lo que nos corresponde. El fideicomiso firmó el contrato hace años y eso se lo hicimos saber a Emeterio Farias, presidente de la Liga Cordobesa", informó a la prensa Pablo Tello.

En el transcurso de la semana, Andrés Fassi, presidente de Talleres llegará al país desde México y se reunirá con el interventor de Club Infantil Barrio Ituzaingó, para tratar de lograr un acuerdo sobre el porcentaje reclamado.

En caso de no llegar a una solución, el asunto terminará en la justicia. "Deben llegar a un acuerdo para que todo termine en paz", comentó Bebelo Reynoso.


 larin)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados