Contacto


Sociedad - 05/02/2018   15:24

La ciudad tuvo sus dos noches de corsos oficiales

Hubo desfile de comparsas las noches del sábado y de ayer en la zona del Puerto Nuevo


Dos noches de plenilunio, con temperaturas que invitaban a estar al aire libre y más aún cerca del río, fueron el marco para las dos ediciones del corso de la ciudad. De esa manera, anoche se clausuró la fiesta del carnaval local.

El corsódromo se armó en la zona de Puerto Nuevo, como ya es costumbre, entre la Sala Mayo y la Plaza de las Colectividades y por allí desfilaron nueve comparsas, una de ella de otra localidad entrerriana.

Con una entrada accesible, de 50 pesos, una importante cantidad de público se ubicó en las gradas al costado de la psita.
La Secretaría de Cultura Municipal organizó dos noches de corsos para toda la familia y convocó a pasistas de las más diversas agrupaciones.

El predio en donde se desarrollaron los corsos de la ciudad abrió su acceso al público a partir de las 19, y desde entonces comenzaron a llegar gran cantidad de personas.

Se presentaron Brinquedo Do Samba, Emperatriz, Escultores del Arte, Estrella del Este, Fantasía, Herederos del Sol, Iporá, Juan-Mar y Salgueiro.

Anoche se vivió la última edición y de esa manera cerraron los corsos oficiales.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados