Contacto


Municipalidad - 03/02/2018   14:40

A lo largo de la semana se entregaron 1

Este viernes culminó una nueva semana de entregas de los dispositivos digitales a adultos mayores, que permiten conectarse a internet o tomar fotografías, entre otras utilidades


En total, durante la semana se entregaron 1.500 tablets. Los beneficiarios destacaron la rapidez de la atención.

En total se entregaron 300 tablets por día los cinco días hábiles de la semana, y este viernes estuvo presente el Intendente Sergio Varisco, quien hizo entrega de los dispositivos y saludó a los adultos mayores.
Acompañado por el coordinador del programa +Simple en el Municipio, Ricardo Gutiérrez, el titular de la Comuna paranaense destacó que “estamos por cumplir con la cifra que nos propusimos, de entregar más de siete mil tablets a los adultos mayores. Estamos contentos que se haga en orden, ya que se entregan un promedio de 300 por día”, explicó.
Al mismo tiempo, destacó la capacitación que reciben los adultos mayores para su utilización: “De esta manera se informan, están conectados entre ellos, hacen convocatorias para cuestiones culturales y deportivas, es una nueva ventana que se les abre para seguir viviendo a pleno la vida”.
Por último, Ángela Suárez del barrio San Agustín, beneficiaria del programa, se manifestó conforme con la entrega de la tablet y su modalidad: “Estoy emocionada, agradezco al intendente por esto, nos podremos informar mejor de las noticias”, dijo para agregar: “me enteré que salí beneficiada ayer y al poco tiempo me la otorgaron”. 


 0 nuevas tablets.(quesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados