Contacto


Municipalidad - 01/02/2018   14:41

El Municipio llevó a cabo un nuevo operativo de recuperación del espacio público

Esta mañana se removieron tres carribares en la zona de la Costanera Baja


La medida tiende a liberar ese gran sector de espacio verde para el disfrute de la ciudadanía. En tanto que se espera la intervención judicial para la extracción del local que judicializó su causa.

La Municipalidad de Paraná continúa con la recuperación del espacio público en la Costanera Baja. Este jueves se concretó la extracción de tres carribares emplazados en la zona, a los cuales se los había notificado de realizar un retiro voluntario. Todavía resta remover la estructura construida por el propietario del local "Al Paso".
Estos comercios estaban instalados de manera ilegal en la Costanera y por este motivo la Comuna consideró necesario la recuperación de este lugar que congrega a miles de personas diariamente. En el 2017 se comenzó con esta tarea, logrando el retiro voluntario de algunos de ellos, pero en otros se tuvieron que intervenir ante el caso omiso de sus dueños.
Orlando Gómez, el director de Habilitaciones Comerciales de Paraná, señaló que las labores se enmarcan en la premisa municipal de disponer nuevamente de este espacio para la ciudadanía. “Es una tarea pendiente teniendo en cuenta que meses atrás se les dio tiempo para que ellos se retiren por su medio, pero no acataron la medida y hoy concretamos el desalojo de tres puestos”, dijo Gómez.
Por lo tanto resta sólo la remoción del carribar Al Paso, que con el paso de los años dejó de ser una estructura de chapa para convertirlo en un local de materiales resistentes de grandes dimensiones. “El retiro de este local se encuentra en manos de la Justicia. En diciembre hubo un fallo a favor de la Municipalidad tras el rechazo del amparo presentado por el dueño, y por eso ahora se espera la intervención de las autoridades”, informó el funcionario. 


 uesabesdigital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados