Contacto


Politica - 01/02/2018   14:10

Macri y Vidal cargaron contra los privilegios de gremialistas y empresarios

Aprovecharon un acto para señalar que "representan a sectores que son una pequeña parte"


Las 4 alternativas de inversión que recomiendan los expertos: Lebac, bonos con CER, bonos en dólares y acciones.

Click para Ver Video

Macri y Vidal cargaron contra los "privilegios" de gremialistas y empresarios
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la Ruta Nacional 8.

En pleno conflicto entre el Gobierno y el sindicalismo opositor, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aprovecharon este jueves un acto oficial en la Ruta Nacional 8 para enviar un mensaje de cara a la marcha del próximo jueves 22.

"Durante muchos años los que definían las decisiones de los que gobernaban eran los que se podían sentar en su mesa. Ellos tienen privilegios: los dirigentes gremiales, los dirigentes empresarios, los que representan a sectores que no son los 16 millones (en referencia a los habitantes de la Provincia), sino una pequeña parte", sostuvo Vidal.

Para el Gobierno, Hugo Moyano presiona por sus causas judiciales
Fue la primera en hablar durante la inauguración de un tramo de la transformación en autopista de la Ruta Nacional 8, entre Pilar y Pergamino, junto al Presidente y al ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Macri, por su lado, pidió "encarar todas las transformaciones" necesarias "para crecer", y hacerlo "sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios".

El mensaje tiene lugar un día después de la reunión del Consejo Directivo de la CGT, con la que Hugo Moyano buscaba sumar apoyo de cara a la movilización convocada para el 22 de febrero.

Moyano, Yasky y Baradel: no los une el amor
Ayer Moyano consiguió el apoyo formal de la central obrera peronista, pero la mayoría de los dirigentes que participaron de la reunión pertenecen a sindicatos que tienen poco poder de convocatoria.

Los grupos de los Gordos, los Independientes y la UOM estuvieron ausentes.

Desde lo formal, la marcha convocada la semana pasada por Camioneros es contra los despidos, los aumentos y cualquier modificación a su Convenio Colectivo de Trabajo.

Sin embargo, en el Gobierno y en los gremios no alineados al moyanismo sostienen que la protesta es para presionar por las causas judiciales contra los Moyano.

Transformación de la RN 8

​​El Presidente y la Gobernadora encabezaron esta mañana un breve acto en la Ruta Nacional 8, a la altura de Exaltación de la Cruz, por la inauguración de un tramo de 9 kilómetros entre Pilar y Pergamino que ahora es autopista: tiene 2 carriles en cada dirección.

"Cerramos 2017 completando 619 mil toneladas de pavimento puesto en la República Argentina. Es el récord de la historia de nuestro país", destacó Macri.

Además, habló de la importancia tanto en materia de seguridad como de comercio de la ampliación de la calzada. "Hemos perdido a miles de argentinos a lo largo de años de abandono de las rutas", indicó.


Vidal, en tanto, aseguró que la obra "es una entre miles en la Provincia" y subrayó que es el resultado del "trabajo en equipo". "No importa de qué partido somos, sino para quién trabajamos", señaló.

La RN 8 es una arteria que une la provincia de Buenos Aires con Santa Fe, Córdoba y San Luis.

Y en territorio bonaerense vincula las localidades de Pilar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Arrecifes y Pergamino. Tiene una extensión de 229 kilómetros.


Entre sus funciones se destacan el transporte de cargas agropecuarias y comerciales y la circulación de micros de larga distancia.

En el Ministerio de Transporte explicaron que la transformación en autopista la RN 8 se anunció hace más de 10 años. "Tendría que haberse terminado en 2009", explicó Dietrich durante una recorrida por las obras a mediados del año pasado.

Una vez completado el trabajo, la ruta completa pasará de ser una de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles en cada dirección.

 

 


 larin)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados