Contacto


Municipalidad - 27/01/2018   13:50

Varisco recorrió la vecinal Santa Lucía en sur de la ciudad

Como viene sucediendo desde hace varias semanas en distintas zonas, Sergio Varisco se acercó al barrio Santa Lucía y se interiorizó de inquietudes de los vecinos en lograr mejoras sustanciales para el barrio


El Jefe Comunal consideró importante el contacto directo con los habitantes de cada sector de la ciudad para llevarles soluciones.

El intendente Sergio Varisco, acompañado por funcionarios, realizó una visita a la vecinal Santa Lucía de la capital provincial para interiorizarse de las distintas problemáticas de la zona y evaluar soluciones. Desde el comienzo del año que el presidente municipal repite la modalidad de dialogar personalmente con los vecinos. Como lo ha hecho días atrás en otros barrios, se reunió con paranaenses y recorrió parte de la vecinal concluyendo que desde el municipio se trabajará en distintos aspectos para mejorar la zona.
La vecinal Santa Lucía se encuentra en la Unidad 4, el encuentro fue en calle Dr. Sadi Rancillac y Trinidad Laporte de Rancillac, donde se dio un intercambio de opiniones sobre las necesidades del barrio con el Jefe Comunal.
Varisco destacó en su recorrida: “Hacemos operativos diarios en la ciudad y yo recorro algunos barrios, particularmente aquí hemos abierto calle Dr. Rancillac que antes era intransitable, si bien aún los trabajos no han finalizado, siempre escuchamos a los vecinos respectos de otras obras necesarias”.
Más adelante, reflexionó: “Todos los días está la presencia del municipio en los barrios, todo lo que pasa en la ciudad pasa en el Estado municipal, por eso nos hacemos cargo”. Para finalizar acotó que “hay muchos temas, estamos en distintos lugares de la ciudad con paquetes de obras por más de 500 millones de pesos en materia vial”.
Algunos de los reclamos concretos fueron la ampliación de calle Dr. Rancillac hacia el este, el desmalezamiento y desratización, mejorado de cloacas y reparación de luminarias, pedidos que serán resueltos próximamente.
Varisco recorrió distintos sectores del barrio acompañado de funcionarios de distintas áreas que comenzarán a resolver las cuestiones puntuales.


 uesabesdigital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados