Contacto


Politica - 24/01/2018   13:06

Lifschitz molesto por postergación de habilitación del aeropuerto de Sauce Viejo

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, partió este miércoles desde el aeropuerto de Paraná rumbo a Buenos Aires para realizar trámites relativos a su gestión


Continúa en vigencia el Refuerzo Alimentario Libre de Gluten.
El comunicado del hospital San Roque por el presunto abuso de una niña.
Increíble: Messi metió 20 goles en 100 segundos.


Lifschitz manifestó su enojo por la postergación de la habilitación del aeropuerto de Sauce Viejo.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, partió este miércoles desde el aeropuerto de Paraná rumbo a Buenos Aires para realizar trámites relativos a su gestión. Previo a embarcar, manifestó su sorpresa por la decisión nacional de postergar una vez más la habilitación del aeropuerto de Sauce Viejo. Dijo que se plantearon objeciones y nuevos trámites burocráticos que demandarían unos 50 días. El mandatario sostuvo que se hicieron inversiones importantes y aseguró que estaban dadas las condiciones para que volviera a operar.

“Nos parece insólito e inaudito”, afirmó el gobernador en relación a la decisión del gobierno nacional de no habilitar el aeropuerto santafesino. Al respecto, contó que se comunicó con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich para tratar de destrabar los trámites e indicó que espera novedades para esta semana.

Lifschitz dijo que se invirtieron más de 100 millones de pesos en obras que dan más seguridad al aeropuerto y que permiten realizar vuelos nocturnos.


 ldiario)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados