Contacto


Municipalidad - 19/01/2018   15:10

Satisfactoria reunión entre Varisco y vecinos del Kilómetro 5 y 1/2

El suministro de agua potable fue el principal tema tratado en el despacho del Intendente


Desde la Comuna se trabaja para normalizar la situación en la zona sur con una millonaria obra que estará concluida en 90 días.

El intendente Sergio Varisco mantuvo una reunión con vecinos de la zona del Kilómetro 5 y ½, encuentro en el que señaló que ya se trabaja por ese sector para mejorar el suministro de agua potable.
El encuentro se llevó a cabo este viernes por la mañana, y también participó el titular de la Defensoría del Pueblo, Luis Garay.
“Estamos ante un programa de emergencia ante la falta de agua en la zona de Ruta 11, en el kilómetro 5 y 1/2 principalmente por la altura, por eso asistimos a la comunidad con camiones aguateros y estamos colocando nuevas cisternas para la distribución del suministro”, señaló Varisco. El Presidente Municipal también les recordó que “la Comuna destinará 10 millones de pesos para el nuevo tendido de nuevas cañerías para garantizar el servicio, y que la obra estará concluida en 90 días”. En total se extenderán 4.000 metros de red troncal y otros 4.000 para las conexiones domiciliarias por ambos lados de las colectoras, que se emplazarán en el marco de la construcción de la Autovía Paraná-Oro Verde.
El Intendente también reconoció que se trata de brindar toda la asistencia posible para que los vecinos de la zona, sobre todo en esta temporada tengan asegurado el abastecimiento. Para lograr este cometido se instalaron tres cisternas de 2.750 litros cada una y una cuarta frente a la escuela Tabaré, de 20 mil litros, que comenzará a funcionar la próxima semana.
Durante el encuentro los vecinos les plantearon las diferentes problemáticas. Al respecto, Marcelo Ruggeri, presidente de la vecinal Las Américas reconoció que la reunión fue satisfactoria y se lograron aclarar varios reclamos “porque pedimos que se garantice el suministro y se comprometieron a hacerlo. Estamos al tanto de las obras que se van a hacer para terminar de una vez con el problema en el Kilómetro 5 y 1/2, sobre todo en esta época de altas temperaturas.
Del encuentro participaron integrantes de la vecinal, el Defensor del Pueblo, Garay, y el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, el subsecretario de Saneamiento municipal, José Borghello; el Defensor del Pueblo, Luis Garay; Marcelo Ruggeri, Andrea Sislaghi y Analiz Gallardo de las vecinales de la zona.


 uesabes)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados