Contacto


Municipalidad - 17/01/2018   14:31

Suspendida por seis meses la autorización de transferencias de licencias de taxis

El Municipio dispuso la medida para regularizar la situación ante un incremento de pedidos de cesión de titularidad, según el marco regulatorio impuesto por la Ordenanza 7384


Desde el gobierno provincial se pusieron a disposición de la familia de Fernando Pastorizzo.

La Municipalidad de Paraná dispuso la suspensión por 180 días de todo trámite que tenga por objeto la autorización de transferencia de una licencia de taxi según lo dispuesto por la Ordenanza 7384, que dispone el marco regulatorio del servicio. La medida entró en vigencia el pasado 20 de diciembre y puede prolongarse por el mismo período siempre y cuando no se haya realizado la reglamentación del actual marco regulatorio y la sanción de uno nuevo.
El intendente Sergio Varisco firmó el decreto 2148 por el cual se busca regular la situación de transferencias de titularidad de taxis, siendo que en el último tiempo se han recibido una cantidad importante de solicitudes de este tipo. En tanto que se hará salvedad en aquellos casos que el titular o herederos, lo haga a un titular de primera línea.
El presente Decreto, hace referencia al artículo 10- a),b),c), de Título IV-De la Transferencia, de la Ordenanza 7384 que permite la transferencia de la licencia, previa autorización de los organismos municipales de aplicación, en los casos allí contemplados por ser titular durante 10 años en forma ininterrumpida como titular de la licencia; por incapacidad psicofísica y por fallecimiento del titular.
En tanto que la Dirección de Transporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, tendrá que culminar dentro del lapso de 30 días corridos aquellos trámites iniciados con anterioridad a la presente norma. Y por otro lado deberá realizar un relevamiento de las licencias de taxis que no cumplan con la norma regulatoria.
La medida podrá ser renovada por idéntico periodo por parte de este Departamento Ejecutivo Municipal, siempre y cuando no se haya realizado la reglamentación del actual marco regulatorio y la sanción de uno nuevo.


 uesabesdigital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados