Contacto


Sociedad - 17/01/2018   14:06

Hubo un pico de demanda de energía eléctrica que por poco no fue un nuevo récord

El pico de demanda fue el jueves 11 a las 14


30, producto de las altas temperaturas y según indicaron desde Enersa a Elonce TV por poco no rompió el récord de consumo que hubo en 2016.
El titular de la empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa), Jorge González, informó que el jueves 11 a las 14.30, producto de las altas temperaturas, se produjo un pico de demanda, que por poco no superó la marca del año pasado.

"Estuvimos muy cerca de romper el récord que tuvimos en 2016 cuando fueron 840 MW", confirmó González a Elonce TV, al tiempo que reveló que el máximo consumo se registró "el 11 de enero a las 14.30hs y fue de 838 MW".

"Gracias a las obras de inversión, a la planificación en inversiones, el sistema se comportó perfectamente bien y estamos capacitados para responder a una mayor demanda", reafirmó el responsable de Enersa, al tiempo que indicó: "Solo tuvimos los reclamos normales de la época".

En la oportunidad, aclaró que las fallas registradas en el suministro fueron "en el sistema interconectado por diferentes incendios que ha habido en el sur del país".

Las declaraciones de González fueron en el marco del lanzamiento de un nuevo sistema de electrificación para el sector rural. 


 nce)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados