Contacto


deportes - 13/01/2018   15:02

Atlético Paraná y Colón sumarán minutos de fútbol este sábado

El conjunto paranaense, que se prepara para la Reválida del Federal A, recibe al Sábalero en un partido amistoso que se jugará en el Pedro Mutio Atlético Paraná y Colón sumarán minutos de fútbol este sábado Atlético Paraná acumula ya diez días de pretemporada y en los últimos días ha intensificado el trabajo pensando en su primer partido del año


Es que este sábado, desde las 9 de la mañana, se medirá ante Colón de Santa Fe, equipo que realiza la pretemporada en la capital entrerriana y que busca hacer un buen papel en la Superliga y la Copa Sudamericana (debuta el martes 13 de febrero).



Serán dos juegos amistosos, compuestos por dos tiempos de treinta minutos cada uno. El par de cotejos se disputarán en el estadio Pedro Mutio, lugar en que el Gato hace de local.

Como novedad, el club comunicó que estará permitido el acceso al hincha siempre y cuando abonen los 100 pesos para la entrada, que en realidad es un bono contribución para recaudar fondos y trabajar en obras con el fin de poner en marcha el predio “La Cacerita”, sitio en que ya se encuentra la empresa encargada de proveer los dos mil metros cúbicos de tierra negra que se necesitaban para nivelar el terreno.

Futbolísticamente, el Decano cuenta con las novedades de Maximiliano Osurak, que en la última temporada se desempeñó en Belgrano, para la delantera; y Leandro Mansilla, futbolista que también estuvo en el Federal B, aunque en su caso se desempeñó en el Cosmos FC de Santa Fe. Por otra parte, Agustín Bossio y Ezequiel Luján rescindieron sus vínculos.

Según consigna La Cábala, en cuanto al regreso a las canchas por el Torneo Federal A, el equipo paranaense jugará la primera fecha de la Reválida el 4 de febrero ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en su estadio de calle Ruperto Pérez.


 hora,com)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados