Contacto


Municipales - 13/01/2018   14:44

El Municipio confirmó que volvió a funcionar el 147

El número telefónico para reclamos y denuncias de los vecinos volvió a funcionar en Paraná, luego de que se interrumpiera por varias semanas


¿En qué horarios se puede llamar?



El Municipio confirmó que volvió a funcionar el 147
La Municipalidad de Paraná informó que volvió a funcionar el Servicio de Atención 147, a través del cual los vecinos de la ciudad pueden comunicarse para efectuar los reclamos correspondientes.



El sistema estuvo interrumpido poco más de un mes. Dejó de funcionar el pasado 8 de diciembre a raíz de un inconveniente eléctrico y fue solucionado totalmente este jueves pasado.

Rubén Villegas, director del Sistema, dialogó con el Nueve y destacó que actualmente hay ocho personas trabajando y un operador complementario, que atienden de 7 a 21, todos los días.

"De mañana, cuando más se reciben llamados, tenemos los ocho box ocupados, más un operador disponible para hacer intercambios", explicó Villegas, y destacó que agua y cloacas son los dos temas más recurrentes.

Respecto de la modalidad, indicó que al vecino "se le hace una consulta de datos personales y cuál es el reclamo o inquietud, luego se le otorga un número y queda como un detalle que se sigue hasta darle solución".

Sobre el número de reclamo, aclaró que "si se lo olvida, a través del DNI de la persona o algún dato particular de la persona, lo podemos identificar bien a la gestión", para saber "cuándo se hizo, cuándo se volvió a reclamar y cuándo se solucionó".

Villagas aclaró que desde el 147 reciben los reclamos para no envían a las cuadrillas, sino que derivan a cada área según el caso. "Una vez que cargamos los datos, avisamos al área. Ellos por pantalla ven que llegó el reclamo y analizan cuándo pueden realizar al solución", explicó.

En esta línea, remarcó: "Nosotros podemos hacer un seguimiento y reiteración. Cuando vemos que es una cuestión grave, tratamos de comunicarnos con directores y jefes para que traten de operar lo más rápido posible con la solución requerida".


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados