Contacto


deportes - 07/01/2018   16:04

Barcelona-Levante, Liga de España Lionel Messi busca seguir la racha goleadora en el primer partido del año

Se enfrentan desde las 12


Reclaman al Iosper por reintegros demorados.

15, con transmisión por DirecTV Sports y Canal 8 de Cablevisión

Lionel Messi jugará este domingo su primer partido de 2018, un año que puede convertirse en el de mayor trascendencia de su carrera profesional si consigue el sueño deportivo que lo desvela: ganar el Mundial de Rusia.

El astro rosarino se presentará con Barcelona , cómodo líder de la Liga de España, en el Nou Camp desde las 12.15 frente al modesto Levante , un rival involucrado en la pelea por evitar el descenso. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, por los canales 610 y 1610, y por el Canal 8 de Cablevisión.

El contexto se presume muy propicio para que el capitán del seleccionado argentino pueda sostener el ritmo goleador con el que terminó el año pasado y así afianzarse en la tabla de máximos anotadores, que lidera con 15 conquistas en 17 encuentros.


Messi tuvo un 2017 muy prolífico en la red, al marcar 54 tantos en todas las competencias oficiales con Barcelona y la selección, registro que lo ubicó como el segundo futbolista más productivo de todo el planeta, detrás del inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur), que le arrebató el primer lugar a última hora con dos tripletes en sus últimos partidos y terminó con 56 festejos.

Por otra parte, Barcelona apunta a ampliar distancias en una Liga de España que parece tener asegurada porque la lidera de forma invicta con 45 puntos, y con 14 unidades de diferencia sobre su histórico rival, Real Madrid, que adeuda un partido.


En la "Champions", que buscará alzar por quinta vez, enfrentará al campeón inglés Chelsea (20 de febrero en Londres y 13 de marzo3 en Barcelona) en el inicio de la fase eliminatoria que terminará con la final del 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Desde su debut en primera, en octubre de 2004, Messi inició cinco años con presencia en la red: en 2009 le marcó un triplete a Atlético de Madrid (3-1) por la Copa del Rey; en 2012 le hizo dos a Osasuna (4-0) por el mismo torneo; en 2013 anotó uno en el clásico con Espanyol (4-0) por la Liga; en 2014 señaló dos tantos frente a Getafe (4-0) por la Copa y en 2017 aportó uno ante Athletic Bilbao (2-1), también por el trofeo de Su Majestad.


 elam)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados