Contacto


Parana - 04/01/2018   14:01

Frentes de trabajo en la red de alumbrado público

Pese al receso administrativo, cuadrillas municipales llevan adelante trabajos de reparaciones de artefactos lumínicos, en triple turno


Además, se trabaja en el predio donde se desarrollará la Fiesta Provincial de Reyes Magos.

El director de Alumbrado Público de la Municipalidad Pablo Acosta, indicó que durante el receso administrativo se mantienen los trabajos de reparación y mantenimiento en la red lumínica pública.
En triple turno, con dos cuadrillas por la mañana, una por la tarde y otra por la noche, la dirección brinda respuestas a los reclamos presentados personalmente, y los formalizados a través del N° 147 del Sistema de Atención al Vecino.
Cada cuadrilla atiende entre 15 y 18 reclamos diarios, por lo que durante estos primeros 15 días del año 2018, con los recursos humanos disponibles se dan respuestas a alrededor de unos 60 pedidos diarios.
Por ejemplo, durante esta mañana se desarrollan trabajos específicos en jurisdicción de la vecinal 29 de Septiembre, y en arterias de distintos sectores de la ciudad, como calles Gobernador Antelo, Gobernador Maya, o en el barrio Santa Lucía.
Asimismo, indicó que en el marco del apoyo del municipio para la realización de la tradicional Fiesta Provincial de Reyes Magos en el Kilómetro 5 y ½, Alumbrado Público trabaja en el tendido del cableado y la colocación de las luminarias, que permitan el desarrollo del evento programado para este fin de semana. 


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados