Contacto


Nacionales - 31/12/2017   16:30

Mauricio Macri despide el año con familiares y amigos

Es en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde se quedará hasta el lunes 8


Quiénes lo acompañan.
El presidente Mauricio Macri pasará el último día del año junto a su esposa Julia Awada, su hija Antonia y un selecto grupo de amigos en el Country Club Cumelén a 6 kilómetros de La Angostura. El mandatario y su entorno fueron invitados a un chalet "por un matrimonio con hijos que son cercanos" a la pareja presidencial, según pudo averiguar Clarín. También estarán presentes algunos familiares de Awada y el ex compañero de la universidad y persona de extrema confianza del mandatario, Charlie Taboada.

No han sido confirmados otros nombres, pero es sabido que íntimos de ambos como Nicolás Caputo y Eduardo Cohen tienen casa propia en el predio.

También trascendió que el Presidente se quedará en la villa hasta el 8 de enero. En principio se estimaba que se iría el 3 de enero, pero finalmente la fecha se prolongará.

Este domingo temprano, el mandatario le dedicó un buen rato a la práctica del pádel, uno de sus deportes favoritos. En la Cordillera el clima mejoró sustancialmente después de varias jornadas de lluvia y viento. Hoy amaneció con cielos azules aunque fresco.

Después de pasar buena parte de la semana circunscripto a su chalet, el presidente Macri realizó ayer su primera actividad protocolar al recibir al gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez. El encuentro se prolongó durante una hora y trató mayormente de las inversiones privadas que recibió provincia durante 2017.

Las actividades del presidente en Cumelén se mantienen en estricta reserva. Solo se sabe que descansó prácticamente sin salir del chalet las primeras 48 horas. Por lo general, su rutina incluye partidos de golf, cenas con amigos de la misma villa y alguna escapada al centro comercial de la villa y poco más.

Tanto en los alrededores del club de campo de 230 hectáreas como en la entrada y en su interior se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad que incluye a policía de Neuquén, grupos especiales de la Federal y efectivos de Prefectura Naval.

En años anteriores, el mandatario sumó a su rutina diaria una serie de encuentros de carácter político. En esta oportunidad no se descarta la llegada en los próximos días de la gobernadora María Eugenia Vidal y del intendente de Neuquén capital, Horacio “Pechi” Quiroga, hombre de Cambiemos y que aspira a convertirse en gobernador de la provincia.


 larin)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados