Contacto


Nacionales - 28/12/2017   13:53

En enero llegara la segunda tanda de tablets

Así lo confirmó el intendente Varisco y aclaró que la demora se debe "a la falta de entrega de parte del proveedor que le vende al Estado Nacional"


El Gobierno elevó las metas de inflación y estableció un objetivo de 15% para 2018.


El intendente de Paraná, Sergio Varisco confirmó que a mediados de enero del año próximo llegarán a la ciudad las tablets del programa + Simple implementado por el gobierno nacional.


Vale recordar que en el marco del acuerdo firmado entre la comuna y el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), la capital entrerriana fue beneficiada con 7100 tablets que tenían como destino jubilados y pensionados nacionales.


En los primeros días del mes de noviembre, se concretó la entrega de 2380 equipos, mientras que había incertidumbre sobre el resto de las tablets.


En tal sentido, Varisco indicó que "aprovechando el viaje a Buenos Aires" que realizó este martes, se reunió con funcionarios del ENACOM quienes le confirmaron que las más de 4000 tablets "llegarán a mediados de enero a la ciudad de Paraná".


"El retraso no se debe a ninguna falla del Gobierno sino a la falta de entrega por parte del proveedor que le vende al estado Nacional. A mediados de enero, esta demora va a estar saldada", reafirmó el Intendente.


Finalmente, Varisco destacó la "transparencia" con la cual se concretó el programa + Simple. "Se firmó el convenio con ENACOM y se hizo la inscripción y el sorteo, todo de manera transparente".


 lonce)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados