Contacto


Provincial - 27/12/2017   15:29

Explosión en una planta cerealera en Santa Fe: hay heridos

El estallido se produjo en instalaciones de la empresa Nidera, en Puerto General San Martín


Allanan la sede de Independiente por una investigación de lavado.

Click para Ver Video

Trabajaban varias dotaciones de bomberos.

Este mediodía se produjo una explosión en las instalaciones de la planta cerealera de la empresa Nidera de Puerto General San Martín, en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El estallido provocó heridos y son varias las dotaciones de bomberos y ambulancias que trabajan en la zona, donde se ve una gran columna de humo.

Jorge Teller, del Sindicato de Aceiteros, explicó que la explosión se habría producido por el incendio en una cinta, lo que habría generado las explosiones. "Lo que puedo decir es que hay varios heridos y quemados, aunque no sé decir la gravedad de los mismos", dijo el gremialista.

Video thumbnail
Leé también Explosión en Panamericana: se incendió un camión que transportaba gas butano y hay dos muertos
"Es un trabajo riesgoso. Hace unos meses sufrimos la pérdida de un compañero por atrapamiento por cereal. Las plantas de extracción trabajan con metano y son unas bombas de tiempo. Acá el incendio provocó una serie de explosiones en cadena que serán investigadas oportunamente", explicó Teller a Radio La Ocho.

Al lugar llegaron varias ambulancias para trasladar a los afectados por el estallido e incluso también un helicóptero, para llevar a Rosario los heridos más delicados. Trabajan varias dotaciones de Bomberos, de San Lorenzo y otras localidades.


 n)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados