Contacto


Gremiales - 20/12/2017   16:25

Bancarios atenderán dos horas menos este jueves

La medida es contra el techo que se le intenta imponer en la discusión paritaria, según indicó el titular de La Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro




Agrandar imagenEste jueves habrá retención de servicios de 11 a 13 en la sucursal del Banco Nación.
Este jueves habrá retención de servicios de 11 a 13 en la sucursal del Banco Nación.

Tras la medida de fuerza realizada hasta el mediodía de este martes, Juan Carlos Navarro, titular de La Bancaria Paraná, informó que este jueves habrá retención de servicios durante las dos últimas horas de atención, en contra del “techo que se le quiere poner a la paritaria”.

Además informó que les reducirán a los trabajadores del sector, la gratificación que cobran por el Día del Bancario y tampoco percibirán el bono que reciben en enero. Solicitan un incremento del 16 por ciento.

En diálogo con   Navarro confirmó que este jueves habrá retención de servicios de 11 a 13 en la sucursal del Banco Nación.
La medida es contra el techo que se le intenta imponer en la discusión paritaria.

Según se informó desde el sector empresarial el porcentaje que se quiere otorgar en la discusión paritaria es de un 9 por ciento. “Realmente la propuesta presentada fue rechazada de plano y en función de eso es la retención de servicios en la atención”, explicó Navarro, al mismo tiempo mencionó que solicitan un 16 por ciento de incremento “que es lo que ha dicho el propio Ministro de Hacienda sobre la inflación proyectada”.

Además, indicó que habrá asambleas para informar a los trabajadores sobre la situación de la paritaria. “Lo que nosotros planteamos es un aumento de acuerdo a la proyección inflacionaria”, dijo y contó que “desde el sector empresario se presentó una propuesta del 9 por ciento con un ajuste a medida que la inflación vaya superando ese porcentaje, y esto fue rechazado”.

Por último, mencionó que también se les informó que se pretende una “reducción en la gratificación por el Día del Bancario, ya que la misma está calculada por un monto fijo, más un monto que es proporcional de acuerdo a la antigüedad o jerarquía del trabajador”, mencionó y también dijo que no recibirán el bono que cobran a principio de enero.

fuente.(quesabesdigital)


 uesabesdigital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados