Contacto


Gremiales - 16/12/2017   17:02

PARANA SE MOVILIZO CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL Y LA REPRESION

   Tal como se definió ayer, en el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Paraná reunió su cuerpo de delegados junto a otros sectores del campo popular y marchó a casa de gobierno para reivindicar el triunfo parcial obtenido con el freno a la reforma previsional y repudiar la represión del día de ayer


   Nuestras entidades, junto a los sectores que han estado parando y movilizando contra las reformas de Macri, han vuelto a marcar que con organización y lucha en la calle se puede enfrentar el ajuste. Si bien el triunfo con la reforma jubilatoria es parcial, ha vuelto a marcar el rumbo.

 

   Además ha quedado blanco sobre negro que el gobierno nacional no duda en militarizar y reprimir frente a los justos reclamos del pueblo.

   Por ello, el Consejo Directivo Provincial junto a los delegados y organizaciones presentes, definimos volver a juntarnos el próximo lunes a las 9 de la mañana en la sede de ATE para marchar exigiendo a los representantes de nuestra provincia que no sean cómplices del saqueo a los jubilados dando quórum o votando a favor de la reforma previsional.

   Por otro lado se coincidió en trabajar de forma colectiva para ampliar la convocatoria a otros sectores, impulsando la unidad programática que ponga las necesidades de los trabajadores y el pueblo entrerriano sobre la mesa, no sólo con las situaciones que se resuelven en la órbita nacional, sino también en nuestra provincia, donde se ha sancionado un paquete de leyes entre las que están las impulsadas por el macrismo.         


 te)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados