Contacto


Politica - 07/12/2017   14:55

Mauricio Macri inauguró una obra en Olivos y evitó hablar de Cristina Kirchner

El caso policial que más conmovió a Mauro Szeta El presidente Mauricio Macri inaugura el Paseo de la República en la Quinta de Olivos


© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. El presidente Mauricio Macri inaugura el Paseo de la República en la Quinta de Olivos.
Mauricio Macri inauguró el "Paseo de la República", un espacio verde de libre acceso al público que fue construido en un sector de la Quinta de Olivos y evitó referirse al pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner, por la causa de Encubrimiento a la Amia en el Pacto con Irán.

En su breve discurso, felicitó a los trabajadores y destacó la obra en Vicente López como símbolo de los valores que promueve Cambiemos.

Nos ayudaron a tirar un muro abajo, que separaba algo que es patrimonio de todos los argentinos y que ahora puede ser un lugar de encuentro, tiene que ver simbólicamente con lo que sentimos parte del cambio cultural que emprendimos en Argentina, que tiene que ver con una política de estar cerca de la gente, que se basa en la transparencia, la verdad, el trabajo en equipo

El jefe de Estado encabezó en la residencia de Olivos el acto de inauguración de dicho paseo junto al intendente Jorge Macri y la primera dama Juliana Awada, que contempla que algunos de los muros perimetrales que dan a la avenida Maipú, en Vicente López, fueron reemplazados por rejas y conforman así el denominado Paseo de la República como un espacio verde de unos 14.500 metros cuadrados.

El evento estaba previsto para esta mañana y coincidió con los días de las detenciones de Carlos Zannini, Luis D'Elía y la orden de desafuero y detención de la ex presidenta por parte del juez Claudio Bonadio.

Sin embargo, el presidente Macri no hizo referencia a las noticias judiciales que tienen como protagonistas a los ex funcionarios kirchneristas y a la propia ex mandataria, quien días atrás juró como senadora de la nación.

En la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, donde pasarían revista a la marcha de las reformas impositiva y previsional y a los avances sobre los estudios para la reducción de personal de la administración pública nacional, entre otros temas de la actualidad nacional.

Macri encabezará en la Casa Rosada una reunión de coordinación, otra de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y el acto del Premio Científico del Año, según se informó.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Alli el titular de esa cartera, Jorge Faurie y miembros de su gabinete, expondrán sobrela inserción de la Argentina en el sistema internacional, con un rol protagónico, entre otros temas.

A las 16,30, el jefe de Estado encabezará en el Museo de la Casa de Gobierno el acto de entrega del Premio Científico del Año, que está destinado a investigadores que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país.


 anacion)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados