Contacto


Gremiales - 06/12/2017   14:42

Los municipales piden un bono de ocho mil pesos

La Asociación del Personal Superior (APS) se reunió este martes con el intendente Sergio Varisco, y se formalizó el pedido de un bono navideño por ocho mil pesos, señaló el titular del sindicato, Pedro Acosta "Estuvimos reunidos con el intendente Varisco para abordar algunos puntos que estaban pendientes", señaló Acosta



Uno de los temas planteados por el gremio fue el pedido de un bono navideño de fin de año: "Medio que nos dijo que no, pero enseguida se comprometió a analizar la solicitud", dijo el dirigente gremial, al tiempo que recordó que el 22 de noviembre ingresó por mesa de entradas el pedido de un bono por un monto de ocho mil pesos.


Acosta manifestó que "todas las gestiones han venido otorgando algún monto en concepto de monto porque han reconocido que los salarios no alcanzan".


Otra de las cuestiones planteadas por el sindicato en el encuentro fue la actualización del pago de la asignación por cónyuge, que se está pagando 30 pesos cuando se debería abonar 200 pesos. También que se actualice el monto de la asignación por hijo.


También solicitaron el "suplemento de transporte", que es "un decreto del año 90 por el que se otorgaba un monto equivalente a 44 pasajes de colectivos y se dejó de abonar hace tiempo". O, en caso contrario, que "no corra el tope del boleto obrero", que hoy se ubica por encima de los 13 mil pesos.


Por otra parte, los jerarquizados le manifestaron a Varisco que algunos trabajadores quedaron al margen del decreto que dispuso la regularización de personal de jardines.


Finalmente, consultado por APF, Pedro Acosta adelantó que el lunes a las 9 el Intendente los volverá a recibir.

 


 ldiario)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados