Contacto


deportes - 05/12/2017   15:44

Patronato entrena pensando en el último partido ante Olimpo

Patronato comenzó su última semana de entrenamientos este lunes por la mañana, con trabajos con pelota y ejercicios físicos


Walter Andrade presentó una lastimadura en la frente. Duarte y Belloni, a par en las recreaciones.

Después del empate ante Huracán, el Santo puso la mente en Olimpo de Bahía Blanca, el último rival de este 2017 y del primer semestre, con una clara necesidad de sumar y de reencontrarse con su idea futbolística.

Por tal motivo, teniendo en cuenta los dos puntos, Patronato realizó ejercicios con pelota, de tenencia y circulación de balón, en diferentes circuitos, con actividades distintas.

En un costado, movimientos de triangulación, con pases cruzados, para pulir la precisión y el control del balón. Mientras que en otro sector, se practicó el pase al vacío, después de triangular, se buscó la verticalidad y el pase en profundidad. Por último, tenencia en dimensiones menores, con más intensidad y rapidez.


Patrón busca cerrar el año de la mejor manera, con otra imagen, no sólo en los puntos, sino también desde lo futbolístico. Este martes volverá a entrenar y profundizar conceptos, desde las 17hs, en el Estadio Grella.

HABLÓ EL CAPITÁN

En el arranque del entrenamiento, después de la charla del cuerpo técnico, Sebastián Bértoli llamó a sus compañeros, con quienes dialogó varios minutos, antes de las tareas preventivas de lesión.


CHARLA ENTRE ELLOS


En el medio de los ejercicios físicos, el CT dialogó mucho entre sí. Juan Pablo Pumpido observó constantemente a sus jugadores, cómo también en los ejercicios con pelota.


APARTE


Bruno Duarte y Milton Belloni, que se movieron a la par en los trabajos recreativos, se movieron de manera diferenciada, con tareas de intermitencia. Además, Matías Fonseca, de la Reserva, se sumó a ellos.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados