Contacto


Policial - 05/12/2017   15:11

Una familia enterriana, víctima de un violento ataque

Tres sujetos intentaron ingresar a una vivienda y como no lo lograron, realizaron destrozos en puertas y ventanas


Quedaron detenidos

Una familia enterriana, víctima de un violento ataque
Ocurrió el domingo al mediodía, en una vivienda de calle Boulevard Regatas, situada en Pueblo General Belgrano. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía por lo que estaba padeciendo la familia dueña de casa a manos de dos jóvenes y un menor que llegaron en un Ford Falcon rojo.

Según pudo establecer la Policía, el origen del brutal ataque tendría que ver con una disputa de vieja data entre las partes. Los tres agresores concurrieron hasta la vivienda e irrumpieron la tranquilidad del matrimonio y su hija menor de edad.

Agredieron físicamente al propietario, que en su intento por salvaguardar su vida y la de su familia, se refugió en el interior de la vivienda. Los atacantes no pudieron ingresar, pero desde el exterior comenzaron a provocar daños en las ventanas y puertas.

El dramático escenario, los gritos, la violencia que se había desatado en el lugar alcanzó a ser advertida por los vecinos que sin dudar se comunicaron con la Policía. Los agresores decidieron abandonar la escena antes del arribo policial a bordo de un particular Ford Falcon rojo.

A raíz de lo narrado por las víctimas y los vecinos, se implementó un rápido operativo cerrojo que culminó con la localización del automóvil a la salida del puente Méndez Casariego y la detención de los tres ocupantes que minutos antes habían protagonizado el incidente.


 ldia)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados