Contacto


Politica - 04/12/2017   15:01

Bordet dialogó con Torres sobre distintas obras para el departamento Villaguay

Sobre obras que necesita el departamento Villaguay, que tienen que ver con el estado de rutas y caminos; escuelas y la laguna de efluentes del Parque Industrial, conversó el gobernador Gustavo Bordet con el senador provincial Mario Torres



  Tamaño completo
Del encuentro, que se realizó en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, participaron también el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes.

Tras la reunión, el senador por Villaguay comentó que “estuvimos conversando sobre lo que necesita el departamento y la ciudad; lo que se está ejecutando y lo que está incluido en el presupuesto 2018 para tratar de llegar con las soluciones que quieren los vecinos”.

Entre las obras de las cuales se habló, mencionó las que necesita la ruta provincial 20; y la ex 38, que es de vital importancia para el departamento Villaguay ya por allí se realiza el traslado de la producción entre la ruta nacional 18 y la provincial 20.

También se dialogó sobre el acceso a Ingeniero Sajaroff; y los cruces en la ruta nacional 18. Esta última “es una cuestión en la que venimos insistiendo porque hay muchos problemas en esa zona”, precisó el legislador. Se abordaron, asimismo, cuestiones que tienen que ver con el estado del resto de los caminos del departamento y el acceso sur a Villaguay.

Por otro lado, dijo que se conversó “sobre las obras de escuelas que se están ejecutando, algunas que están en carpeta o licitadas”. Una de ellas es la reparación y ampliación de la escuela secundaria Nº 17, cuyos sobres de la licitación se abrieron el pasado 28 de noviembre con un presupuesto oficial de 11.8 millones de pesos.

Otro de los temas fue el avance de las gestiones para la laguna de efluentes del parque industrial de Villaguay, entre otras obras.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados