Contacto


El Pais - 29/11/2017   15:58

Donald Trump reacciona al misil de Kim Jong-un y anuncia más sanciones contra Corea del Norte

El presidente dijo además por Twitter que habló con su par de China para adoptar una postura más dura Donald Trump reacciona rápido al misil de Kim Jong-un y anuncia más sanciones contra Corea del Norte Brandon WASHINGTON


Entre Ríos participó del Consejo Federal de Justicia en Mendoza.

- Ayer, el régimen de Corea del Norte lanzó un nuevo misil balístico y se confirmó como un Estado nuclear que puede alcanzar cualquier punto del territorio estadounidense. Ante la amenaza, el presidente Donald Trump no perdió el tiempo y anunció que hoy mismo dará a conocer nuevas sancionas contra el país asiático.

El anuncio el republicano lo hizo por Twitter , donde también contó que conversó con su par de China , Xi Jinping , y le instó a usar todos los medios disponibles para doblegar a Kim Jong-un .

Donald Trump reacciona rápido al misil de Kim Jong-un y anuncia más sanciones contra Corea del Norte
"Acabo de conversar con el presidente Xi Jinping preocupado por las acciones provocativas de Corea del Norte. Sanciones adicionales más fuertes serán impuestas hoy a Corea del Norte . Esta situación tiene que manejarse", dijo Trump en Twitter.


En su conversación con Xi, informada por la Casa Blanca , Trump presionó a China a adoptar una postura más dura frente a Pyongyang, que ayer habló de defender su soberanía e integridad territorial de "la amenaza nuclear y la política de chantaje nuclear de los imperialistas estadounidenses".

Corea del Norte volvió a desafiar a Estados Unidos con un ensayo de un nuevo misil intercontinental que según se anunció en la televisión estatal puede alcanzar todo el territorio estadounidense con cabezas nucleares.


Corea del Norte vuelve a lanzar un misil balístico

El proyectil fue lanzado a las 18:17 GMT del martes (2:47 del miércoles en Corea del Norte) desde la localidad norcoreana de Sain Ni y recorrió 960 kilómetros hasta caer en el Mar del Japón.

En la declaración leída en la televisión estatal, la presentadora expresó el orgullo porque la prueba del misil Hwasong 15, el tercero intercontinental este año, consigue el objetivo histórico de convertir el país en una potencia nuclear.


 anacion)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados