Contacto


Politica - 24/11/2017   15:11

Escándalo en un boliche de Paraná: abuso sexual, intento de robo y pelea

Una joven fue atacada por un abusador, que estaba en compañía de un adolescente


Antes, ambos varones habían querido robarle a otro joven. Por esto, se generó una gresca

Hubo un escandaloso episodio en un boliche de Paraná. Durante las primeras horas de este viernes, la Policía tuvo que intervenir a raíz de un caso de abuso sexual, intento de robo y pelea entre varios jóvenes a la salida del local bailable.


El hecho ocurrió en un boliche de Avenida Ramírez, cerca de las 5 de la mañana. Según la información que brindó la Policía a AHORA, fueron varios los hechos que desencadenaron en un violento enfrentamiento que involucró a una joven, tres ciudadanos mayores de edad y un adolescente, de 16 años.

En principio, la mujer fue atacada por un abusador. El atacante estaba en compañía del menor de edad, con quien había intentado robarle a otro joven en el lugar. Estos hechos generaron un enfrentamiento a golpes con el novio de la víctima de abuso y el ciudadano a quien intentaron robarle, quienes resultaron ser amigos.

La Fiscalía en turno tomó intervención tras los hechos. La autoridad judicial dispuso que el joven abusador fuera detenido por los delitos de "tentativa de hurto, abuso simple y lesiones leves".

En tanto, "el menor fue trasladado a la División Minoridad a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores", informó la Policía. Por último, la joven atacada y el joven a quien intentaron robarle, radicaron la denuncia en sede policial.


 hora)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados