Contacto


Politica - 24/11/2017   15:03

Macri sobre el submarino Esto requiere una investigación seria

"Vamos a saber la verdad a partir de esta investigación", remarcó el Presidente Mauricio Macri


Qué dijo sobre los 44 tripulantes

Macri sobre el submarino: Esto requiere una investigación seria
Mauricio Macri habló sobre la desaparición del submarino ARA San Juan, tras reunirse durante 20 minutos con la cúpula de la Armada. En un breve discurso, adelantó que dispuso la realización de una investigación para saber qué pasó.

"Esto requiere una investigación seria antes de buscar responsables", subrayó el Presidente de la Nación. En este sentido, añadió: "Vamos a saber la verdad a partir de esta investigación". Respecto de los tripulantes, destacó su honor y pidió respeto para las familias.

"La desaparición y actual búsqueda del submarino nos ha repercutido, conmovido a todos los argentinos. Es un momento difícil para todos, pero especialmente para los familiares de los 44 tripulantes. Por lo cual, mi primer pedido es que trascurramos con el máximo de los respetos por el dolor que esto ha generado", expresó.

En esta línea, sostuvo: "Estoy acá para garantizarles, que vamos a continuar con la búsqueda, especialmente ahora que contamos con el apoyo de toda la comunidad internacional, con todos los avances tecnológicos disponibles".

Respecto de la investigación que llevarán adelante, explicó las dudas que se generan. "Queremos entender cómo un submarino al que lo había realizado la revisión de media vida y estaba en perfectas condiciones para navegar, sufrió esta supuesta explosión", señaló, y remarcó que no buscarán culpables hasta no tener certezas de lo sucedido.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados