Contacto


Politica - 23/11/2017   14:31

Urribarri, a indagatoria por el parador que montó en Mar del Plata

El exgobernador deberá dar explicaciones en la Justicia provincial por el gasto de 14 millones de pesos, en plena campaña electoral Urribarri, a indagatoria por el parador que montó en Mar del Plata Sergio Urribarri, exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, fue citado a brindar declaración indagatoria,en el marco de la investigación que pesa sobre él por la instalación en el verano de 2015 de un parador en Mar del Plata


Por requerimiento del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, el exgobernador deberá presentarse el jueves 30 de noviembre en los Tribunales de Paraná. Está sospechado de supuestos delitos de peculado y negociaciones incompatibles con la función pública.

Precisamente, a Urribarri se lo investiga por el particular gasto que hizo el Estado de 14,5 millones de pesos, en medio de la campaña presidencial del "Sueño Entrerriano". Entre las dudas está la forma de contratación que se realizó en dicho momento.

Junto a Urribarri, también fueron citados para diciembre el exministro de Turismo Hugo Marsó; el cuñado de Urribarri, Juan Pablo Aguilera; y Gerardo Caruso, de la empresa El Juego en que Andamos SRL, que fue contratada para instalar el parador.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados