Contacto


Futbol - 10/10/2017   17:32

Cerveza Quilmes será el principal sponsor de la Superliga hasta 2020

El evento contó con la presencia de Mariano Elizondo, presidente de la SAF; Claudio Salomone, gerente comercial de la SAF; Lucas Adur, director de Medios y Sponsoreos de Quilmes; Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes; Martín Ticinese, VP de Marketing Quilmes; y Fabián Cubero, capitán de Vélez Sarsfield


El evento contó con la presencia de Mariano Elizondo, presidente de la SAF; Claudio Salomone, gerente comercial de la SAF; Lucas Adur, director de Medios y Sponsoreos de Quilmes; Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes; Martín Ticinese, VP de Marketing Quilmes; y Fabián Cubero, capitán de Vélez Sarsfield  .
La compañía Quilmes se transformó en el nuevo main sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), luego de que los directivos de la compañía y las máximas autoridades del certamen suscribieran un contrato que se prolongará durante las próximas tres temporadas y finalizará a mediados de 2020.

Luego del evento, desde la productora de cerveza destacaron que tomaron la decisión de patrocinar la nueva liga de fútbol de Primera División para “enaltecer los valores positivos del folklore del fútbol”.

Gracias a la rúbrica del convenio, del cual no trascendió el monto total, a partir de las sexta fecha, que comenzará el próximo fin de semana, el torneo pasará a llamarse La Superliga Quilmes Clásica.
“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas que lo hacen el deporte por excelencia de la cultura popular, últimamente su imagen estuvo dañada por cosas que a los argentinos no les hace sentir orgullo”, apuntó Quilmes en un comunicado.
La firma indicó que mediante la reciente campaña publicitaria protagonizada por el periodista deportivo Enrique Macaya Márquez, denominada “Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”, se pretende invitar a todos a charlar y reflexionar sobre el folklore del fútbol y, de esa manera poder juntos construir un fútbol mejor para todos los argentinos.
“En Quilmes queremos dar nuestro aporte para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. Estamos convencidos de que los cambios solo pueden venir desde adentro. Por eso nos transformamos en el principal sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol”, comentó Martín Ticinese, VP de Marketing de Quilmes.
“Es un orgullo recibir en la familia de la Superliga a Quilmes, que nos distingue acompañándonos en esta etapa histórica del fútbol argentino. La Superliga es el fútbol de Primera División y es un honor que una de las marcas más emblemáticas del país se sume al proyecto”, destacó Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga Argentina de Fútbol.
Actualmente, Quilmes es sponsor de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) hace más de 20 años; está presente en la camiseta del Quilmes Atlético Club, y es sponsor de Boca Juniors, River Plate, Club Atlético Belgrano de Córdoba, Club Atlético Talleres, Club Atlético Newell's Old Boys y Club Atlético Rosario Central.


 lcronista)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados